lunes, 26 de octubre de 2015

Instalación cesped artificial en una piscina



Bienvenidos a instalaciones de césped artificial. Hoy, ya en los últimos días de octubre, queremos presentar nuestro nuevo blog. En él publicaremos todos tipo de instalaciones césped artificial, consejos y pasos a seguir para disfrutar al máximo de todas las ventajas de nuestro producto. Sin lugar a dudas, esperemos que sea un blog donde podamos compartir, debatir y consultar todo tipo de dudas y/o preguntas.

En esta primera entrada queremos adjuntar una instalación de césped artificial modelo LIMA 30 alrededor de una piscina. A decir verdad, colocar nuestro césped alrededor de una piscina es siempre una buena manera de mejorar el aspecto del lugar; así como la funcionalidad del mismo: con nuestro producto podremos disfrutar al máximo de nuestra piscina.

En esta instalación no fue necesario realizar los pasos previos (preparación del terreno): se trata de una superficie sólida. En este sentido, los primeros pasos de la instalación consistieron directamente en extender los rollos de nuestro cesped artificial (os recordamos que nuestro césped siempre se fabrica en dos metros de ancho, por lo que conviene respetar esos dos metros porque es la forma más fácil de manipular el material).

Seguidamente, se realizaron los recortes pertinentes para ajustar el cesped artificial a la superficie. Con un cutter realizamos todos los cortes y adecuamos el producto a la superficie. Es importante dedicar cierto tiempo a este paso; de la misma forma que dedicaremos un tiempo prudencial a trabajar las juntas. Realizadas estas últimas, tan sólo nos quedará peinar el césped para levantar su fibra.

Por último, os detallamos las características y especificaciones técnicas de nuestro cesped artificial Lima 30. Este último tiene un total de 24.900 puntadas (uno de los modelos más densos del mercado) y una base de látex. Por otra parte, tiene una altura de 30 mm, por lo que se trata de un cesped sintético con una altura notable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario